Nosotros

Somos una empresa chilena, joven, dinámica y confiable que se desarrolla en la industria de los bebestibles. Aplicamos altos estándares de calidad en la elaboración de nuestros productos de tal manera que nuestros consumidores se sientan plenamente identificados, refrescados y cuidados por nuestras bebidas.

 

Nuestras operaciones comienzan el año 2013 comercializando nuestra marca AGUA DIVINA, agua purificada sin calorías y libre de sodio que se inserta rápidamente en el ámbito local, constituyéndose en una propuesta diferenciadora dentro del mercado, por su alta pureza e innovador diseño.

 

Nos encontramos en permanente estado de innovación, buscando las mejores alternativas que signifiquen mejoras en la productividad y un mejor servicio para nuestros clientes y consumidores.

Estamos enfocados en refrescar, cuidar la salud y entregar un genuino estilo de vida para nuestros consumidores, a través de la producción, comercialización y distribución de productos bebestibles, como agua purificada Premium y bebidas isotónicas entre otras.

 

 

Diseño Web | Jose Cox